alarmas gsm para casa

Si has llegado hasta ChollosyDescuentos probablemente sea porque estás buscando un alarmas gsm para casa, en esta página te enseñaremos los mejores alarmas gsm para casa que puedes ver por internet, a los mejores precios y ofertas vistas hasta la fecha.

Comparativa, Ofertas y Precios de los Mejores alarmas gsm para casa 🔔

Bestseller No. 1
Sistema de Alarma GSM/SMS,ECTECH LCD Pantalla de Menú en Castellano Teclados Llamadas de 6 Teléfonos Diferentes Antirrobo Sistema de Seguridad para el Hogar, Oficina, Tienda, Pilas Incluidas
  • precode: todas las cosas han sido pre-matched, usted sólo lo instale y que funciona bien.
  • sirena:120dB Loud, diseño impermeable inalámbrico alarma con flash de luz y sonido.
  • alarma GSM: cuando alguien activar el panel detectores o sensores, la alarma se auto Dial de enviar un SMS y mensaje a su número de teléfono predefinidos.
  • fácil de usar:mensaje de voz para todas las operaciones. sólo tiene las instrucciones correspondientes. mando a distancia el dispositivo para brazo, desarma, monitor, entrada y por teléfono de intercomunicación.
  • Garantía de servicio de 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o se pone en contacto con szjyf@outlook.com, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, de lo contrario le devolveremos el dinero.
Bestseller No. 2
likeitwell Kit de Sistema de Alarma antirrobo, Wireless gsm y WiFi Alarma Smart Home Oficina intruso Seguridad con Detector de Movimiento PIR y Detector de Ventana de Puerta ...
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Support Soporte de zona de defensa Admite hasta 99 zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, dióxido de carbono, detección de fugas, etc. Soporte APP Armar / Desarmar Remoto, configuración de parámetros y administración de accesorios.
  • 【Función de llamada telefónica】 Niños y ancianos en el hogar en caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, que activará todas las alarmas para enviar llamadas y mensajes SOS a otros miembros de la familia. Admite 5 números de teléfono preestablecidos y 20 segundos de conducción Grabación de voz, si se produce una alarma, marcará automáticamente el número preestablecido.
  • 【Support Soporte de red】 Admite el sistema de alarma de intranet WIFI / GSM / GPRS. Admite solo Wi-Fi 2.4G, el teléfono debe tener el mismo WIFI en el momento de la primera instalación. Admite varios canales de alarma (APP Push / SMS / monitoreo de voz / Intranet Center Alarm para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable).
  • 【Control remoto inalámbrico】 Puede controlar de forma remota la configuración del sensor de inicio, activar o desactivar de forma remota todos los sensores, configurar el mensaje y llamar notificaciones push en tiempo real y ver el estado de todos los sensores de la aplicación. Con la función del temporizador, es posible configurar el tiempo de armado / desarmado automático de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando operaciones repetidas o no armar / desarmar.
  • 【Design Diseño del panel táctil】 La pantalla a color TFT de color grande de 2.4 pulgadas está protegida por los ojos, también tiene una fuerte relación de contraste, fácil de ver y usar. El paquete incluye 1 x alarma de host, 1 x sirena con cable, 1 x detector PIR, 1 x sensor de puerta, 2 control remoto x, 1 x cable de alimentación USB, manual de usuario y dos controles remotos gratuitos
Bestseller No. 3
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
  • Opciones flexibles: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Por favor, consulte "Más control remoto" en "Ofertas especiales y promociones de productos".
Bestseller No. 4
KERUI G18 APP Control Hogar del Alarma Sistema de Seguridad GSM Alarma Sensor de Ventana/Puerta Magnético Inalámbrico, Detector Movimiento, Cámara IP Vigilancia Infrarroja WIFI para el Casa/Tiend
  • SISTEMA DE ALARMAS: SÓLO FUNCIÓN GSM, NO WIFI. (la cámara necesita WIFI). TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible. Tenga en cuenta que la cámara necesita una conexión de cable de red o WIFI 2.4G, solo inserte la tarjeta SD, no la tarjeta SIM. G18/W18 Video de la guía de operación:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS & ANDROID). Establece 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarma se pueden configurar individualmente para cada zona. Los sensor en el tipo de zona inteligente deben activarse dos veces en 30 segundos para activar el alarma, lo cual es perfecto para familia con mascota. Establecer una zona de alto nivel para los ancianos en vivo. Una vez que se activa el detector, el anfitrión alertará inmediatamente y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar las familias
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (cámara IP, sensor con fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 5
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
Bestseller No. 6
Alarma SIN cuotas SOLAR y GSM/SMS (con tarjeta SIM), funciona SIN corriente eléctrica
  • Kit Seguridad SIN cuotas SOLAR inalámbrico con sirena integrada para vivienda, nave, cualquier instalación aunque no disponga de suministro eléctrico. Basta con colocar el panel de control/sirena en una pared iluminada, colocar los sensores, configurarla y LISTO. Sistema de seguridad innovador y de avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger tu propiedad. Fácil de usar, mantener y operar.
  • El modelo TASC-SOLAR es nuestro modelo/solución si no dispones de corriente eléctrica y quieres proteger y recibir alertas remotamente.
  • Requiere tarjeta SIM y cobertura de móvil para poder comunicar las alertas y manejarla en remoto. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: ¡Tarjeta SIM -inactiva- GRATIS y Pack de Carteles y Pegatinas disuasorias (ver imagen)!
  • Manejable desde tu móvil mediante APP en Castellano y/o SMSs. Con aviso por SMS y/o llamada desde la tarjeta
  • Incluido en el KIT TASC-SOLAR: 1 Central Panel de Control con placa SOLAR (para tarjeta GSM interna) y sirena INTERNA e incluida batería de respaldo de litio y recargable. También el soporte para colocación mural o en pared (incluso con sus tacos/tornillos) + 2 Mandos a distancia de 4 botones (armado/desarmado/SOS) + 1 Detector PIR movimiento inalámbrico para interior + 1 Sensor apertura inalámbrico de puertas/ventanas para interior + Pack de carteles/pegatinas disuasorias + tarjeta SIM
Bestseller No. 7
tiiwee Alarma de Hogar - Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico - 1 Sirena - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto - Ampliable
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.

escoger que alarmas gsm para casa comprar puede ser una decisión engorrosa, en parte por la gran cantidad de marcas y modelos de alarmas gsm para casa que existen actualmente en el mercado, cada vez es mayor la cantidad de personas que como tu están buscando comprar un alarmas gsm para casa y no saben cual escoger ni que tener en cuenta.

Ahora te mostramos una comparativa en la que hemos insertado alarmas gsm para casa baratos, calidad – precio y profesionales, todo esto con el fin de que sea cual sea el uso que le vayas a dar encuentres el mas se acerca a tus exigencias. Dicho esto te dejamos con el top alarmas gsm para casa según nuestra opinión, criterios y experiencia de uso:

Análisis y Test de alarmas gsm para casa ❤️️